Personal

Medios de Pago

Conocé todas las opciones de pago pensadas para que disfrutes una mayor comodidad.

Con este sistema evitás trasladarte a un punto de cobranza, realizar colas y movilizarte con efectivo.

Débito de Cuenta Bancaria

Si sos autorizado de tu empresa, podés solicitar el alta del débito automático desde una cuenta bancaria comunicandote con nuestros canales de atención.

Al hacerlo, nos deberás indicar el número de CBU, el cual se encuentra en la opción “Consultas” dentro del menú de cajeros automáticos o bien podrás solicitarlo vía Home Banking de tu banco. Recordá que también podrás adherirte desde cualquier cajero automático / web bancaria, utilizando el número de referente de pago indicado en tu factura mensual.

Débito de Tarjeta de Crédito

Si sos autorizado de tu empresa, podés solicitar el alta del débito automático desde una tarjeta de crédito comunicandote con nuestros canales de atención.

Al hacerlo, nos deberás indicar el número de la tarjeta y fecha de vencimiento. También podrás adherirte desde la web de la tarjeta de crédito empleada, utilizando el número de referente de pago indicado en tu factura mensual. Recordá que si la renovás, deberás realizar nuevamente este mismo trámite ya que el débito no se transfiere de forma automática.