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Soporte técnico

Configuraciones: Por configuración de equipos y/o servicios podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-888-0800 los 365 días del año, las 24hs. 
Servicio Técnico: Recordá que los equipos cuentan con un año de garantía de cada fabricante y que sólo mayores de 18 años podrán llevar equipos al servicio técnico.
En caso de ser necesario el cambio en oficina comercial, deberá ser Titular o Apoderado de la cuenta. Encontrá el servicio técnico más cercano aquí.

 

NO TENGO SEÑAL

Si tu línea presenta inconvenientes en el servicio, te recomendamos realizar las siguientes operaciones: 

  • Apagar y encender el equipo.
  • Realizar una búsqueda manual de red: Configuración > Conexiones inalámbricas y redes > Más > Redes Móviles> Operadores de Red> Buscar (el proceso de red demora unos minutos, finalizado el proceso de búsqueda seleccionar Personal) 
  • Podés además modificar el tipo de red seleccionado y probar si existe alguna red menos congestionada. Para ello, Configuración > Conexiones inalámbricas y redes > Más > Redes Móviles> Tipo de Red (alternar entre automático, 4G, 3G o 2G).

 

PROBLEMAS EN ROAMING

Si la línea presenta inconvenientes en el servicio y te encontrás en el exterior, te recomendamos realizar las siguientes operaciones:

  • Verificar que la línea posea el servicio de Roaming internacional activo en el menú del equipo (Configuración/Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes Móviles > Roaming de datos > Activo)
  • Apagar y encender el equipo.
  • Realizar una búsqueda manual de red: Configuración/Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes Móviles > Operadores de red > Busque > Selección Manual >Seleccionar

 

SERVICIO TÉCNICO EQUIPOS - GARANTÍA

Todos los equipos adquiridos a través de Personal poseen garantía por 12 meses desde la fecha de compra. Dentro de ese tiempo, cuentan con garantía de fábrica para cubrir problemas técnicos que puedan surgir. Tené en cuenta que la misma no cubre generalmente la reparación de accesorios (auriculares, baterías, etc.).

En caso de no recordar la fecha de compra, podrás consultar la misma con tu asesor asignado o bien comunicándose al *111 (Para esta consulta deberá contar con el número de IMEI del equipo en cuestión (LINK a COMO CONOZCO / BUSCO EL IMEI DE UN EQUIPO)). Si aún no han transcurridos los 12 meses desde la fecha de compra, deberás acercarte a alguna de nuestras oficinas comerciales para realizar la reparación correspondiente. Este trámite puede realizarlo cualquier persona mayor a 18 años, que posea conocimiento sobre la falla o problema del equipo.

Luego de reparado, el retiro del equipo del servicio técnico se realiza en la misma oficina comercial donde se entregó. Lo puede retirar cualquier persona mayor de 18 años, que cuente con la documentación que se expidió al momento del ingreso.

Si luego de analizado el equipo por el servicio técnico, se determina que el mismo debe ser cambiado por una nueva unidad, el trámite lo deberá realizar algunos de apoderados legales de la cuenta, a través de su Ejecutivo Postventa Administrativo asignado.

 

COMO CONOZCO / BUSCO EL IMEI DE UN EQUIPO

El IMEI es un número de 15 dígitos, en inglés se llama International Mobile Equipment Identity, lo que en español se traduce como "identidad internacional de equipo móvil".

¿Dónde lo encuentro?:

  • Marca el código *#06# en el teclado de tu celular: El IMEI se mostrará automáticamente en la pantalla.
  • Hace clic en el menú "Ajustes", dentro de la opción "Acerca del teléfono".
  • Busca debajo de la batería; verás una pegatina con el número impreso.
  • O bien, en la caja del dispositivo, en la parte trasera de tu teléfono o en la bandeja de tu tarjeta SIM (si es un iPhone).

 

COMO SABER SI MI EQUIPO ESTA SUSPENDIDO / SINIESTRADO / BLOQUEADO

Podes verificar el estado de tu equipo ingresando a https://www.enacom.gob.ar/imei. Para realizar la consulta tenés que conocer el IMEI del equipo en cuestión, pudiendo obtener el mismo luego de seguir el paso a paso indicado en el punto anterior.

 

Oficinas comerciales

Encontrá la oficina comercial más cercana ingresando aquí.

Trámites

SOY USUARIO:

  • Realizá todas las consultas en relación a tu línea, comunicándote al 0800-888-0800
  • Contás con los siguientes medios autogestionables disponibles:
    • App Mi Personal:  buscá la aplicación Mi Personal en tu celular o descargala gratis de tu mercado de aplicaciones desde https://cut.ly/xRoGQsz

 

SOY APODERADO LEGAL O AUTORIZADO:

FORMULARIOS: Descargá desde aquí todos los formularios necesarios para tu gestión:

 

¿CÓMO DESCARGO MI FACTURA?

Ingresá aquí y visualizá el comprobante que desees, pudiendo descargar el mismo.

Recordá que también podés hacerlo desde Gestion Online, donde además de tener disponibles todos tus comprobante, podrás tener acceso a tus canales de contacto exclusivos.

Si necesitás asistencia para ingresar en Gestion Online, por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención

Alta y Portabilidad

El trámite de alta y portabilidad debe ser realizado por el autorizado dentro de su empresa, a través del Ejecutivo de Ventas asignado o bien a través de los canales de atención postventa exclusivos. Verificá las vías de contacto ingresando aquí.