Atención al Cliente de FiberCorp

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Trámites

Para todo trámite que quieras realizar a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, recordá tener a mano tu número de cliente, que se encuentra en el margen superior de la factura.
Los referentes de la empresa definidos en la venta son los únicos autorizados a realizar cambios y/o reclamos sobre el servicio. Para solicitar cambios de referente deberás enviar un mail a AdministraciónPymesConectividad@teco.com.ar

Cambio de domicilio

Podrás realizarlo comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-888-0800.

Dentro del proceso de mudanza pueden existir tiempos para definir la factibilidad de ésta. Una vez realizada la factibilidad, es posible que tengas un cargo o que no pueda realizarse por indisponibilidad técnica del servicio en el nuevo domicilio

Recepción de factura

Recibirás la factura de manera electrónica la última semana del mes. Recordá que podrás solicitar que la factura te llegue electrónicamente o ver la misma ingresando aquí.

Servicio técnico

Ningún personal técnico de la empresa está autorizado a cobrar importe alguno durante la visita a tu domicilio ni a retirar ningún equipo de tu propiedad. 

Pago fuera de término

Te recordamos que todo pago posterior a la fecha de vencimiento generará un gasto de gestión de cobranza y/o un gasto por pago fuera de término, y dará lugar a la suspensión del beneficio que tuvieras en el abono. De no cancelar tu factura, el saldo pendiente será incluido automáticamente en el resumen del mes siguiente. 

La falta de pago podrá dar lugar al corte del servicio y servicios adicionales. La baja de cualquiera de los servicios ante la falta de pago, no implica para el cliente el cese de su obligación de cancelar los documentos impagos.

Para más información mirá el tutorial

Baja del servicio

Pymes: Si no se hubiere pactado expresamente por escrito un procedimiento especial para la baja del servicio, el titular del mismo puede solicitarla en cualquier momento del mes, y ésta se hará efectiva el mes siguiente. El mes en que se pide la baja debe abonarse íntegramente. Cuando la contratación de un servicio haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a través del mismo medio.