Atención al cliente - Personal

¿Cómo te podemos ayudar?

Elegí una sección de ayuda

Medios de pago

Cómo y dónde cancelar tu factura.

CÓMO PAGAR

Factura

Cómo visualizar tu factura.

VER FACTURA

Contacto

Elegí el medio que prefieras para comunicarte con nosotros.

CONTACTATE

Más información

Soporte técnico

Configuraciones: Por configuración de equipos y/o servicios podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-888-0800 los 365 días del año, las 24hs. 
Servicio Técnico: Recordá que los equipos cuentan con un año de garantía de cada fabricante y que sólo mayores de 18 años podrán llevar equipos al servicio técnico.
En caso de ser necesario el cambio en oficina comercial, deberá ser Titular o Apoderado de la cuenta. Encontrá el servicio técnico más cercano aquí

 

Oficinas comerciales

Encontrá la oficina comercial más cercana ingresando aquí.

Trámites

Para realizar los siguientes trámites debés enviar el formulario correspondiente a AtencionPymesMovil@teco.com.ar

Por otras solicitudes podes contactarnos via mail a AtencionPymesMovil@teco.com.ar o comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-888-0800 los 365 días del año, las 24hs.

Alta y Portabilidad

Para realizar Alta y Portabilidad de tus líneas a Personal podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-888-0800 de Lunes a Viernes de 8 a 19hs o solicitá un contacto accediendo aquí.

Smart Radio

Accedé al instructivo para la instalación de Smart Radio haciendo click aquí.